jueves, 4 de julio de 2024

Proton lanza su propia version de Google Docs

Proton ahora tiene su propia versión de Google Docs en su servicio de almacenamiento en la nube Drive y, al igual que otros productos de la compañía, viene con cifrado de extremo a extremo. La compañía dice que su versión de Docs "ofrece una solución única en un mercado donde los productos más populares descuidan la privacidad" y recomienda su uso en las industrias de atención médica, medios, finanzas y legal. Proton Docs tiene opciones avanzadas de formato e incrustación de imágenes como las que tiene Google Docs y puede crear, abrir y editar documentos en múltiples formatos, incluido Microsoft .docx.

También tiene herramientas de colaboración similares a las de Google Docs. Los usuarios pueden invitar a cualquiera a ver y editar sus documentos, aunque a aquellos que no tengan una cuenta de Proton se les pedirá que creen una primero. El nivel gratuito de Proton Drive incluye funciones de documentos esenciales para que las personas no tengan que pagar por el servicio si no lo desean. Los participantes podrán añadir comentarios al documento, responderlos y resolverlos. Y los usuarios verán la presencia de otros participantes y la ubicación de sus cursores en tiempo real, para saber quién está trabajando en qué parte del documento y para que sus ediciones no entren en conflicto.

Además del almacenamiento en la nube de Drive (y, por supuesto, su servicio de correo electrónico), la empresa tiene una VPN, un calendario cifrado e incluso un administrador de contraseñas. Docs llegará a los usuarios de Proton en los próximos días.

https://proton.me/

Descubre Nogoo.me: ¡El buscador alternativo que respeta tu privacidad!

 ¿Cansado de que tus búsquedas sean rastreadas? Con Nogoo.me, tus datos están seguros. Sin anuncios molestos, sin seguimiento. Solo búsqueda...