viernes, 21 de junio de 2024

Tres consejos para una seguridad integral de los datos por Microsoft

Seguridad de los datos maestros: Microsoft libera un eBook electrónico con 3 consejos cruciales

El descubrimiento de datos, la protección, la prevención de pérdidas y el riesgo interno se han vuelto cada vez más complejos en el panorama actual de soluciones de seguridad fragmentadas. Una encuesta reciente reveló que el 76% de los profesionales de seguridad de datos se preocupan por la proliferación de datos ocultos. 

Explore un abordaje integral de la seguridad de los datos que administra los ciclos de vida de los datos en diferentes entornos locales y en la nube para evitar la propagación de datos ocultos. En este libro electrónico sobre seguridad de datos, aprenderá consejos para ayudarle a: 

Descubrir e identificar datos confidenciales: localice dónde residen los datos, clasifíquelos y determine cómo están siendo utilizados o compartidos. 

Comprender el contexto del usuario y detectar riesgos críticos: monitoree y analice las amenazas de datos clave para minimizar los riesgos internos. 

Prevenir la pérdida de datos: aproveche la prevención de pérdida de datos y la protección adaptativa para aplicar dinámicamente directivas efectivas. 

Descarga el eBook desde aquí:

https://info.microsoft.com/ww-landing-3-tips-for-comprehensive-data-security.html?lcid=ES


Descubre Nogoo.me: ¡El buscador alternativo que respeta tu privacidad!

 ¿Cansado de que tus búsquedas sean rastreadas? Con Nogoo.me, tus datos están seguros. Sin anuncios molestos, sin seguimiento. Solo búsqueda...