viernes, 14 de abril de 2023

Hablemos de Maps.me

 


De las aplicaciones de mapas que no te dejan colgado...


Maps.me, es una aplicación de mapas y navegación gratuita que se puede descargar en dispositivos móviles. 

Funciones: Maps.me ofrece funciones de navegación, rutas, búsqueda de lugares, descarga de mapas y guías de viaje. 

Mapas sin conexión: una de las características más destacadas de Maps.me es que permite descargar mapas detallados y utilizarlos sin necesidad de estar conectado a internet.

Rutas y navegación: Maps.me proporciona rutas detalladas y opciones de navegación paso a paso para ayudar a los usuarios a llegar a su destino. Marcando también, cámaras y peajes del camino.

Búsqueda de lugares: con la función de búsqueda de lugares, los usuarios pueden encontrar fácilmente restaurantes, tiendas, hoteles, lugares turísticos y muchos otros puntos de interés cercanos.

Guías de viaje: la aplicación también incluye guías de viaje que proporcionan información detallada sobre lugares populares en todo el mundo, con recomendaciones de expertos, mapas y rutas sugeridas.

En resumen, Maps.me es una aplicación de mapas y navegación muy útil para aquellos que necesitan encontrar direcciones, explorar lugares nuevos y planificar viajes. La capacidad de descargar mapas para uso sin conexión es especialmente útil para aquellos que viajan a lugares donde no hay una conexión de internet confiable o disponible. Para los viajeros como yo que por momento pueden quedarse sin créditos de su compañía de celular o se les complica la recarga.

Super recomendadísima.

https://maps.me/

Descárgalo desde:






Alerta sobre el aumento de mosquitos

Como protegerse de los mosquitos ? Frente al significativo aumento de circulación de diferentes tipos de mosquitos en la provincia de Buenos...