lunes, 5 de marzo de 2012

Banksy sobre la publicidad

"Hay personas que te están tocando los cojones a diario. Irrumpen en tu vida, te agreden gratuitamente y desaparecen. Se asoman desde lo alto de los edificios y te hacen sentir insignificante. Hacen comentarios desagradables desde los laterales de los autobuses dando a entender que no eres lo suficientemente sexy o que la diversión está siempre en otro sitio. Salen en la televisión y hacen que tu novia se sienta incómoda con su cuerpo. Tienen acceso a la más sofisticada tecnología que jamás se haya inventado y la utilizan para abusar. Son “los publicistas” y se están burlando de ti.

En cambio tú tienes prohibido tocarles. Las leyes sobre marcas, propiedad intelectual y derechos de autor dicen que los publicistas pueden decir lo que quieran donde quieran con total impunidad.

Que les follen. Cualquier anuncio en un espacio público que no te da opción a verlo o no verlo te pertenece. Es tuyo. Tienes derecho a cogerlo, transformarlo y reutilizarlo. Puedes hacer lo que quieras con él. Pedir permiso para hacerlo sería como pedir permiso para quedarte una piedra con la que te acaban de dar en la cabeza.

No le debes nada a las empresas. Menos que nada; y sobre todo, no les debes ninguna gentileza. Ellos te la deben. Han rehecho el mundo para ponerse delante de tus narices. Nunca te han pedido permiso; ni se te ocurra empezar a pedírselo a ellos".

Banksy

jueves, 1 de marzo de 2012

Mejores cuentas nómina

Respecto de las cuentas de expansión son muchos los Bancos que cobran comisiones, en lo posible como consumidores de productos bancarios buscamos aquellos donde menos gastos tengamos o que tengamos una cuenta libre de comisiones, donde estemos exentos de pagar gastos administrativos, mantenimiento o transferencia entre otros. Las entidades financieras ofrecen al mercado una alternativa efectiva para los clientes, cuenta nómina sin comisiones, significa que nos dan la posibilidad de llevar , nuestros ingresos, no sólo que sin pagar nada, sino que nos ofrecen desde regalos hasta ventajas financieras por confiarles la acreditación de nuestros ingresos.

Teniendo estas posibilidades podremos analizar que productos nos ofrecen, que comisiones nos cobran, cuales son los servicios gratuitos, y si nos obligan o no a permanecer por un período mínimo.

En época de crisis es necesario el ahorro por lo mínimo que sea, y uno de los ahorros importantes que podemos obtener es utilizando este tipo de cuentas, ya que hoy en día usamos las transacciones bancarias de forma diaria.

Algunas de las características básicas que tienen estas cuentas son:

- Cuenta nómina con cero comisiones, administración, mantenimiento, transferencias nacionales e ingreso de cheques.
- Tarjetas gratis, débito, crédito y SIN.
- Reintegros gratis en cajeros.
- Devolución del 3% de los recibos domiciliados, como ser luz, gas, teléfono, etc.
- Devolución del 2% en carburantes.
- Prestamos de dinero extra.
- Contratación de seguros con descuentos.

Entre otros...

Salud por Schopenhauer.

Ahora bien, es cierto que nada contribuye menos a la alegría que las circunstancias exteriores de la felicidad y nada más que la salud. Por...