jueves, 1 de marzo de 2012

Mejores cuentas nómina

Respecto de las cuentas de expansión son muchos los Bancos que cobran comisiones, en lo posible como consumidores de productos bancarios buscamos aquellos donde menos gastos tengamos o que tengamos una cuenta libre de comisiones, donde estemos exentos de pagar gastos administrativos, mantenimiento o transferencia entre otros. Las entidades financieras ofrecen al mercado una alternativa efectiva para los clientes, cuenta nómina sin comisiones, significa que nos dan la posibilidad de llevar , nuestros ingresos, no sólo que sin pagar nada, sino que nos ofrecen desde regalos hasta ventajas financieras por confiarles la acreditación de nuestros ingresos.

Teniendo estas posibilidades podremos analizar que productos nos ofrecen, que comisiones nos cobran, cuales son los servicios gratuitos, y si nos obligan o no a permanecer por un período mínimo.

En época de crisis es necesario el ahorro por lo mínimo que sea, y uno de los ahorros importantes que podemos obtener es utilizando este tipo de cuentas, ya que hoy en día usamos las transacciones bancarias de forma diaria.

Algunas de las características básicas que tienen estas cuentas son:

- Cuenta nómina con cero comisiones, administración, mantenimiento, transferencias nacionales e ingreso de cheques.
- Tarjetas gratis, débito, crédito y SIN.
- Reintegros gratis en cajeros.
- Devolución del 3% de los recibos domiciliados, como ser luz, gas, teléfono, etc.
- Devolución del 2% en carburantes.
- Prestamos de dinero extra.
- Contratación de seguros con descuentos.

Entre otros...

Museo Ralli - Punta del Este - Uruguay

  Museos Ralli Punta del Este https://museoralli.com.uy/ https://www.rallimuseums.com/