jueves, 14 de abril de 2011

The Hobbit: Start of Production

Peter Jackson's first video blog from the set.



Tras todos los problemas de pre-producción que generaron una suerte de maldición para la Tierra Media, en donde en algún momento se llegó a pensar que todo estaba con tan mal de ojo que finalmente no se concretaría, finalmente las filmaciones de El Hobbit ya se han iniciado y como tal, ya está disponible el primer diario de producción que ahonda detalles en la película comandada nuevamente por Peter Jackson que nos llevará desde la Comarca a la Montaña Solitaria en la travesía de un Bilbo Baggins que ahora interpretará Martin Freeman (Sherlock).

En el video de 10 minutos cargado de nostalgia por las tres películas anteriores y estrenado a través de Facebook, nos presentan secuencias de entrenamiento, puesta a punto de vestuario, reproducciones al calco de locaciones de la trilogía original, presentación del elenco, promesas de nuevos rincones de Rivendel que no hemos visto y un ambiente en donde nos queda más o menos claro que los primeros días de producción apuntaron a la reconstrucción de aquella escena que nos muestra cómo Bilbo encontró el anillo único a manos de Gollum.

Benjamin Franklin

Quienes pueden renunciar a su libertad esencial para obtener una pequeña seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad.


Benjamin Franklin

Peter Jackson walking around with some freaky dudes

Salud por Schopenhauer.

Ahora bien, es cierto que nada contribuye menos a la alegría que las circunstancias exteriores de la felicidad y nada más que la salud. Por...